Lema corporativo

[Figura] Lema corporativo

Declaración de marca

En Fujifilm, innovamos continuamente al crear nuevas tecnologías, productos y servicios que inspiran y entusiasman a personas de todo el mundo.
Nuestro objetivo es fomentar el potencial y ampliar los horizontes de los negocios y estilos de vida del futuro.

Adoptamos una actitud abierta y flexible hacia la innovación, combinando nuestra propia tecnología original con recursos humanos, experiencia y tecnología de todas partes del mundo.
A través de esta poderosa sinergia, desarrollamos de forma rápida y ágil nuevas soluciones que satisfacen las necesidades reales de nuestros clientes globales.

Acerca de nuestro lema corporativo y declaración de marca

Nuestro lema corporativo es “Value from Innovation” (Valor a partir de la innovación).
Además de expresar el compromiso de Fujifilm con crear continuamente tecnologías, productos y servicios innovadores que fomenten el potencial y amplíen los horizontes de los negocios y estilos de vida del futuro, el lema también sintetiza el deseo de la empresa de combinar nuestra propia tecnología original con recursos humanos, experiencia y tecnología de todas partes del mundo, tanto a nivel interno como externo, para crear innovación. También hemos creado una nueva declaración de marca para expresar estos compromisos de manera más específica y el lema sintetiza los puntos principales de la declaración de marca.


Powered By OneLink