Perfil de la compañía

Desde sus comienzos en 1934 como pionero en la producción de películas fotográficas en Japón, Fujifilm ha aprovechado su tecnología de procesamiento de imágenes e información para convertirse en una presencia mundial reconocida por su innovación en atención médica, artes gráficas, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales y demás áreas de alta tecnología.

FUJIFILM América Latina, es una subsidiaria de propiedad derivada de FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS USA INC que pertenece a FUJIFILM Corporation Japon. FUJIFILM Corporation Japon es originalmente conocido por todos los productos fotográficos y digitales, medios de almacenamiento de datos, artes gráficas, productos médicos y de ciencias biológicas por años en el mercado global.

La oficina de FUJIFILM América Latina localizada en la ciudad de Miami, Florida es la sede gerencial en representación de la línea de Endoscopia de FUJIFILM. Contamos con una red solida de distribución a través de América Latina con el fin de proveer nuestros productos y un excelente servicio a nuestros clientes.

Nuestra misión es brindar la tecnología más avanzada en el diagnóstico de endoscopia flexible a través del mercado latinoamericano, en una cultura corporativa de apertura donde FUJIFILM avanza con una amplia gama de actividades comerciales que apuntan a propagar las innovaciones en tecnologías avanzadas para mantener su posición de liderazgo a la vanguardia de la industria de endoscopia.

Póngase en contacto con nuestro distribuidor en su país o contáctenos directamente en cualquier momento.

Conozca, sienta y encuentre nuestra gran tecnología en el Sistema de Endoscopia Fujifilm.

Atentamente,

FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS USA – Oficina América Latina
11900 SW 128 Street Suites 200
Miami, Florida USA
Tel: +1.305.406.2910
karina.pareja@fujifilm.com


Powered By OneLink